Jornada 9 de la Liga Mx, hemos superado la mitad del torneo y las cosas se mantienen igual, mientras Cruz Azul y Rayados parecen jugar de momento en una liga aparte, el resto de equipos busca encontrar orden para seguir generando resultados, caso de los equipos poblanos con uno buscando regularidad y otro tratando salir del fondo.

 

Comenzando con el caso del Puebla, se medirá este sábado 15 de septiembre a las 17:00 horas a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, buscando su primer triunfo como visitante y sumar su segundo triunfo consecutivo tras dar la sorpresa frente a Rayados de Monterrey.

 

 

Los de la Franja se colocan en la posición 13 con 10 puntos, los mismos que Chivas y León, teniendo tres triunfos y un empate. Gallos Blancos está en buena racha de la mano de Rafael Puente, teniendo 14 puntos y una racha de tres triunfos consecutivos y cuatro sin perder.

 

 

Pasando al lado de los Lobos BUAP, llega a esta jornada nueve con muchas dudas encima, manteniendo el proyecto de Francisco Palencia a pesar de tener la semana de fecha FIFA de descanso y esperando pueda sumar en territorio conocido.

 

La visita al Olímpico Universitario será este domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas frente a los Pumas, cuadro que ha mostrado irregularidad con David Patiño, pero que se mantiene en buena posición con 14 puntos en el cuarto puesto.

 

Lobos BUAP tiene números de recién ascendido con cuatro puntos, seis derrotas, apenas un triunfo y cuatro goles a favor, mucho lo que tiene en juego el cuadro licántropo.