La Fase Regular del Fútbol mexicano a terminado, con ello, comienza la Fiesta Grande y vaya que dejo bastantes sorpresas, entre las que destacan la mala racha del Club Puebla que de mas a menos, jugaré el repechaje contra Mazatlán quienes ganaron en la última jornada 2 goles a 1.

Ambos equipos se citarán el próximo fin de semana en el Cuauhtémoc en una de las llaves de la repesca con un solo boleto a la Liguilla del #GritaXLaPaz como premio.

La escuadra cañonera no solo accedió a la fase definitiva de la competencia, también se libró de pagar la millonario multa económica por quedar dentro de los últimos tres sitios del cociente.

Mientras, La Franja, accedió a la rectificación tras perder con Mazatlán el pasado viernes y después del empate a uno entre Atlas y Tigres. Ese resultado acabó de sacar a los blanquiazules de los primeros cuatro lugares, luego de pasar todo el torneo entre las posiciones de privilegio.

Puebla, por tercera vez en el repechaje en los últimos cuatro campeonatos, va por su cuarto pase seguido a las finales del fútbol mexicano. Además, por segunda vez volverá a disputar la reclasificación en juegos de repesca desde que el actual formato de competencia, donde califican los primeros cuatro mejor ubicados y de la posición 5 al 12 compiten por un pase a la Liguilla.