La Liga Mx sigue en su arranque con la jornada dos, una muy especial para los equipos poblanos al hacer su debut ante su gente en este Apertura 2018, buscando crear renovadas ilusiones.

Comenzando con el equipo del Puebla, enfrenta a los Diablos Rojos del Toluca este viernes 27 de julio a las 21:00 en el Estadio Cuauhtémoc en un duelo que luce complicado.

En su debut, Puebla no mostró tan mal rostro ante Cruz Azul y el 3-0 terminó siendo un resultado exagerado, pero dejó ver que sigue faltando esa creación de juego que espera Enrique Meza encontrar en refuerzos como Cristian Palacios.

Con Toluca también influyó el arbitraje al cambiar un posible empate por una victoria a dos goles ante Morelia en la última jugada del duelo. Los subcampeones mostraron su forma conseguida el torneo pasado, algo fortalecida y con mayor número de variantes en la banca.

En su último duelo, Puebla venció por 2-0 a Toluca en el Cuauhtémoc, en la jornada, la última derrota de los chorizeros antes de una gran racha invicta que culminó en la jornada 17.

Por su parte, Lobos BUAP recibe a Tiburones Rojos de Veracruz este domingo 29 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

Con renovado horario, Lobos busca hacerse fuerte en casa, algo muy importante si aspira algo en el torneo. Ante Santos tuvo destellos, pero sufrió mucho en defensa para hacer justa la derrota, aunque con un medio campo fresco los dirigidos por Francisco Palencia podrían encontrar resultados.

En cuanto a Veracruz, viene de perder ante Pumas en el duelo que abrió el torneo y en el que lucieron de mala forma, con poca generación de juego, recursos y defendiendo mal a pelota parada, mucho trabajo por hacer para Guillermo Vázquez.

Su último duelo es uno que Veracruz no quisiera recordar tras perder por 5-0 de visita en el Estadio Universitario. En ese duelo, Lobos BUAP consiguió cuatro de sus anotaciones en el segundo tiempo.