Un nuevo torneo de la Liga Mx ha llegado a su final, uno que ha resultado de nueva cuenta una decepción para los aficionados de los equipos poblanos al no avanzar a la liguilla, razón por la que buscarán brindar una última alegría a sus aficionados como locales.

 

Comenzando con el cuadro de Puebla recibe en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a Xolos de Tijuana este viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas donde los camoteros buscarán su cuarto triunfo como locales.

 

 

Los dirigidos por Enrique Meza buscan lograr el objetivo de sumar al menos 20 puntos, lo cual conseguirían con un empate, ante unos Xolos que con 16 unidades vivieron un torneo decepcionante y en el que vivieron un cambio de técnico.

 

Con algunos detalles por ver como el que será de Lucas Cavallini o si alguno de los jugadores busca mostrarse para cambiar de aires, quedan elementos para pensar que veremos un buen juego.

 

 

Pasando al caso de Lobos BUAP, recibe este domingo 25 de noviembre a las 16:00 horas a Toluca en la cancha del Estadio Universitario.

 

Con 16 puntos, los universitarios buscan cerrar de buena forma para seguir sumando en la cuestión del descenso a definirse el próximo torneo.

 

En lo individual podría decirse que Paco Palencia pueda jugarse parte de su permanencia y ver si Leonardo Ramos seguirá con su gran paso para sumar ceros a su cifra de transferencia en este invierno.

 

Del lado de Toluca llegan ya calificados y para la llegada del partido tendrán un mejor panorama de cómo será la liguilla y ver que resultado les conviene para tener un mejor choque en los cuartos de final.