Jornada ocho de la Liga Mx, la última antes de la primera fecha FIFA después del Mundial, en donde los conjuntos poblanos tienen duras pruebas antes de la semana de descanso y que podría servir para definir algunas cosas sobre el futuro de ambas instituciones.

 

Comenzando con el Puebla, enfrenta en este viernes botanero a los Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, duelo en donde los regiomontanos buscan el liderato de la liga al llegar a un punto de distancia de Cruz Azul.

 

 

Puebla llega de una derrota en su visita ante Tuzos, mientras en caso tiene dos victorias por dos derrotas con siete puntos, necesitado de triunfos para no irse rezagando y para seguir siendo fuerte en casa, punto fundamental para los planes de Enrique Meza.

 

 

Por otra parte, Lobos BUAP recibe el domingo 2 de septiembre a las 16:00 horas a las Águilas del América, perfecta oportunidad para que el Estadio Universitario tenga una entrada digna y para que el equipo despierte, aunque se ve imposible.

 

Lobos BUAP llega en penúltimo puesto con cuatro puntos y cinco derrotas, salvándose de ser últimos por el pésimo año de los Rojinegros de Atlas. Con pocas variantes, el juego de Francisco Palencia debe llegar en su mejor punto, sino una nueva derrota estará asegurada.

 

América en lo mismo de lo siempre, con sus once puntos es un equipo competitivo sin hacer de más y que llega motivado tras empatar con Pumas con un gol de último minuto y con dos hombres menos.