Estamos cerca de llegar a la mitad del campeonato Clausura 2019 y los equipos poblanos tienen duras pruebas en esta jornada ocho, uno ante el líder del campeonato y otro contra el actual campeón.

Comenzando con el caso de Lobos BUAP, enfrenta a las Águilas del América el sábado 23 de febrero a las 19:00 en el Estadio Azteca, buscando dar una gran sorpresa y mantener el mal momento de los americanistas.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Los universitarios vienen de vencer por 3-1 a Gallos Blancos, pero en su última visita cayeron por 4-0 ante Rayados, teniendo 10 puntos en la tabla, uno más que los Americanistas, aunque sigue con su partido pendiente. Las Águilas tenían dos triunfos consecutivos, hasta que cayeron ante los Pumas la fecha pasada.

Pasando al caso de Puebla, enfrenta a los Rayados de Monterrey el sábado también a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer buscando mantener su racha positiva desde que salió del banquillo Enrique Meza, teniendo en liga una victoria y un empate.

Puebla llega con nueve puntos al duelo, teniendo enfrente a los Rayados que son líderes de la competencia con 17 puntos siendo el único invicto. Aunque ante la Franja solo ha ganado uno de sus últimos cinco enfrentamientos incluyendo la Copa Mx.