Este año, la Feria de Puebla –que se llevará a cabo del 12 de abril al 12 de mayo– tendrá un costo de 25 pesos y en la compra del boleto se podrá participar en la rifa de un vehículo Beat, Chevrolet, cuyo ganador se dará a conocer el último día.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandro Cañedo Priesca quien precisó que para las actividades se destinó un monto de 80 millones de pesos, aunque será auto-sustentable con los patrocinadores.

“Son 80 millones de pesos de inversión, la cual, son auto sustentables (…) la feria, será, que no le cueste ni un solo peso al gobierno”, declaró al indicar que se espera una afluencia de más de un millón de personas.

El funcionario estatal informó que los días miércoles, la entrada es 2×1 y también habrá promociones en juegos mecánicos, previamente seleccionados.

Cabe destacar que los niños, personas de la tercera edad y discapacitados pagarán 10 pesos. Además de que habrá transporte gratuito que saldrá del zócalo de Puebla, el Paseo Bravo y Plaza Dorada de las 12:00 a las 23:30 horas.

Como ya es costumbre en el Foro Artístico se presentarán de manera gratuita diversos conciertos de artistas como María José, Paty Cantú, Los Kumbia Kings, Mi Banda el Mexicano, Moenia, Ana Torroja, Playa Limbo, DLD, Mi Banda el Mexicano, Los Recoditos, Bobby Pulido, entre otros.

También, se contará con los espectáculos “Ilusion On Ice” y “Medieval Times”, que recrea la experiencia de las justas entre caballeros. Asimismo, habrá corridas de toros, gotcha, una expo-ganadera, 65 juegos mecánicos, por mencionar algunos.

Mientras que, en el Palenque, que de nueva cuenta estará a cargo del empresario Rafael Herrería, con presentaciones de Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Paulina Rubio, además de las Ha Ash. Los boletos podrán adquirirse en la agencia de Súper Boletos o de manera directa en la taquilla en la zona de Los Fuertes.

 

La imagen puede contener: 3 personas, texto