Volkswagen se encuentra trabajando en una nueva generación de automóviles, en los vehículos híbridos, los cuales buscan generar un futuro más eficiente y sustentable, pero sabes ¿Qué es un auto híbrido?

A este tipo de autos se les denomina así debido a que funcionan con dos o más tipos de motor, por lo que son aquellos que funcionan con motor de combustión interna y un motor eléctrico. Por ello, los vehículos híbridos tienen mayor eficiencia energética y suelen ser una opción más ecológica.

Entre sus funciones es que el auto consuma menos gasolina, por lo que el motor eléctrico se pone en funcionamiento cuando el uso térmico demande más energía, como es el caso del arranque o en zonas de baja velocidad.

Entre los componentes que destacan de estos vehículos, está el que cuentan con un generados para guardar la energía sobrante que utilice el motor de combustión interna, así como una batería que puede ser de plomo-ácido, níquel-metal hidruro, níquel-cadmio o ión-litio.

Un vehículo híbrido nos ofrece beneficios en el consumo de gasolina, ya que al ser mitad eléctrico su consumo se reduce.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.