Jornada 14 del futbol mexicano que dejó buenos resultados para los equipos poblanos, con un cuadro de Puebla que sacó el triunfo por 4-0 de visita ante León y con Lobos BUAP que sacó el empate a dos goles en la dura cancha de Tigres.

 

Comenzando con el resultado de los Licántropos, Francisco Palencia se dijo satisfecho con haber sacado un punto y mantener esta racha de cinco partidos sin perder. Aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo, mantenerse en la Primera División.

 

 

“Nosotros somos un equipo que sabe a lo que juega, estamos unidos y comprometidos con lo nuestro, el resultado que nos llevamos aquí nos tiene satisfechos… El equipo sabe cuál es el objetivo y no nos va a deslumbrar tener por tener cinco juegos sin derrota y aspirar en la clasificación, nosotros pensamos en la permanencia”, afirmó Palencia.

 

 

Pasando al caso de Puebla, Enrique Meza destacó la buena actitud de su equipo en la goleada por 4-0 ante León, afirmando que el resultado es consecuencia del trabajo realizado, calificándolo como una gran recompensa.

 

“El triunfo fue un premio para la buena actitud que tuvo el equipo… Cuatro goles y tres puntos son una gran recompensa, es un resultado importante para pensar en una posible clasificación”, afirmó el Ojitos.

 

Con el triunfo poblano se colocó con 18 puntos en la tabla a solo dos unidades de puestos de liguilla y con tres partidos por disputarse.