Siete jornadas ya del campeonato Apertura 2018 de la Liga Mx, uno en donde los equipos poblanos no logran levantar, uno que ya preocupa de más y otro que sigue dando muestras de irregularidad.

 

Comenzando con el caso del Club Puebla, Enrique Meza comentó que a su equipo todavía le falta volumen de juego, esto tras la derrota por 2-0 ante Tuzos de Pachuca.

 

“Nos hace falta volumen de juego y ellos lo aprovecharon; nosotros tuvimos oportunidades claras, pero ya estaban muy peligrosos los contragolpes de ellos”, señaló El Profe Meza, quien también se dijo preocupado por la cantidad de oportunidades que permite.

 

 

 

En el caso de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia no aguantó más e hizo notar su frustración por el bajo nivel de su equipo y su poca efectividad al caer derrotados por 2-0 ante Gallos Blancos.

 

“Fallamos muchas oportunidades de gol y si no marcamos gol, no hay puntos, tenemos que trabajar muchísimo en la puntería y no hay más que decir. Creo que en el partido de hoy marca la diferencia un jugador, tuvimos mejor posesión de pelota, más chutes al arco, pero la marca un jugador y merecido su triunfo”, explicó Palencia.

 

Con sus respectivos resultados, Puebla se coloca en la posición 14 con siete unidades, mientras Lobos BUAP es penúltimo (posición 17) con solo cuatro puntos.