Cinco jornadas de la Liga Mx se han disputado y para los equipos poblanos los buenos resultados siguen sin llegar, en una semana complicada de doble jornada con nueve puntos en disputa.

 

Comenzando con el caso del Puebla, Enrique Meza se dijo satisfecho con el desempeño de su equipo, aunque salió disgustado con el resultado tras perder una ventaja de dos goles para empatar ante Necaxa por 2-2.

 

“Salí contento con el funcionamiento del equipo, aunque el empate sabe a poco… Nos vamos con un empate, pero habíamos hecho méritos para estar mejor, parece que es accidental la falta de la expulsión de (Francisco) Torres, uno siempre le dice a los jugadores que tengan cuidado”, comentó el Ojitos Meza.

 

 

 

Pasando al caso de Lobos BUAP, no pudo sumar en su visita al Estadio Hidalgo al perder por marcador de 3-0 ante Tuzos de Pachuca, en un encuentro donde Francisco Palencia señaló que no notó actitud de parte de su plantel y terminó por reconocer el mejor juego de los hidalguenses.

 

“Hoy planteamos un partido, pero se vio que Pachuca tenía más ganas de ganar que nosotros… Fueron superiores a nosotros y el marcador lo demuestra, los procesos requieren su tiempo, queda mucho torneo y estamos convencidos del estilo y el modelo de juego”, afirmó Paco Palencia.