Una jornada diez de realidades cambiantes para los equipos poblanos, uno llevándose de manera oportuna la victoria en un momento de necesidad y otro que perdió una buena racha en un partido complicado.

 

Comenzando con el Puebla, Enrique Meza dejó ver su molestia tras la derrota de su equipo por 2-3 ante el América, en especial por los errores cometidos.

 

“Me siento molesto porque me parece que, dentro de todo el partido, ya teníamos un empate que era justo, porque realmente nosotros también nos compusimos en el segundo tiempo. El gol en los últimos minutos siempre deja un sabor más amargo de lo normal porque fue producto de demasiados errores”, comentó.

 

 

Dijo que sintió pena por darle este resultado a su afición, por lo que no buscó ninguna justificación a la derrota ya que fue su equipo el culpable de su derrota, rectificó.

 

“Todos los días trabajamos con mucho profesionalismo. Cierto es que después de una derrota vienen muchas explicaciones en la búsqueda de justificaciones y realmente yo no tengo que buscar justificaciones. Apenado porque ellos tenían un jugador menos”, explicó.

 

 

En el caso de Francisco Palencia, se dijo tranquilo tras el triunfo de Lobos BUAP por 1-0 frente a León, considerando que el partido lo gana aquel que mete la esférica en las redes evadiendo el tema de la justicia para quien hizo más en el duelo.

 

Dijo que la victoria fue una recompensa después de nueve partidos, siendo apenas el segundo triunfo en lo que va del torneo para los licántropos que con esto llegaron a 7 puntos todavía en el penúltimo puesto.