Puebla tuvo una buena actuación en la jornada 9 al sacar el triunfo por 1-0 sobre Gallos Blancos, en el caso Lobos BUAP sigue por el callejón de la amargura al sufrir su quinta derrota consecutiva.

 

Pasando a lo que dijeron cada uno de los técnicos, Enrique Meza tomó con mesura el triunfo de la Franja, señalando que espera el equipo pueda seguir desarrollando buen futbol.

 

“Hoy obtuvimos una victoria importante, pero hay que continuar en esa búsqueda de puntos intentando jugar bien, hoy por momentos jugamos bien y creo que la victoria es merecida”, señaló Meza.

 

 

Destacó la importancia de esta clase de triunfos y sobre una posibilidad de liguilla afirmó que falta campeonato como para empezar a hablar de ello.

 

“Es muy importante la victoria, no solo por la cantidad de puntos que tenemos, sino porque Querétaro es un equipo que juega bien, es un equipo sumamente peligroso que al final pudimos contener”, comentó.

 

 

En el caso de Francisco Palencia, el técnico aseguró que su proyecto sigue siendo apoyado por la directiva de Lobos BUAP a pesar de tener su séptima derrota en nueve fechas al caer por 4-2 ante Pumas, equipo al que agradeció el recibimiento que le dieron.

 

“Pumas es un equipo que quiero mucho, me recibieron bastante bien. Paradójicamente estoy en otra Universidad, disfruté mucho el partido, pero ahora cada quien ve por sus intereses, les deseo suerte y ahora con Lobos BUAP tengo apoyo incondicional”, afirmó.

 

Sobre la cantidad de goles recibidos, dijo que estos se deben más a desatenciones defensivas que a un mal trabajo durante los entrenamientos.

 

“Hemos recibido muchos goles por culpa de las desatenciones porque los jugadores se descuidan, no son errores de trabajo, son despistes de los jugadores”, aseguró Palencia.