Los cuadros poblanos de la Liga Mx fueron parte de los juegos más aburridos de la jornada 4, sumando un punto apenas Lobos BUAP al empatar con Atlas y Puebla sumando su tercera derrota en este arranque del Apertura 2018.

 

Comenzando con el cuadro de la Franja, cayó por 1-2 ante los Tiburones Rojos, recibiendo las dos anotaciones en los últimos minutos, por lo que Enrique Meza volvió a ser critico con su plantel y dijo que lo realizado es una vergüenza.

 

“Es una absoluta vergüenza lo que estamos haciendo, hoy cometimos tantos errores, no jugamos bien el primer tiempo. Al final de cuentas obtenemos una derrota que es dolorosísima, sin embargo, es lo que merecimos. Es muy merecida la derrota”, afirmó.

 

Después de su arranque, el Ojitos Meza ya habría recibido un ultimátum de parte de la directiva y  tendría que sacar buenos dividendos de los dos próximos partido o será separado del equipo.

 

 

 

Respecto a Lobos BUAP, empató a cero goles ante Atlas en un duelo donde la lluvia fue el gran protagonista y en la cancha un penal fallado de Collin Kazim Richards para no contar más, en un resultado que dejó tranquilo al técnico Francisco Palencia.

 

“La verdad que me voy con cierta tranquilidad porque primero rescato dos cosas de este partido, el cero atrás, porque para nosotros es muy importante mantener la potería en cero, y que sumamos, para nosotros nuestro torneo, que la semana pasada y antepasada hablé, nuestro torneo es sumar puntos y mantener la portería en cero, para nosotros eso es muy importante”, comentó.

 

Dijo que no está preocupado por la falta de gol por tener mucha creación de juego, además dijo que en su consideración no fue un partido aburrido. Respecto a la afición, afirmó que no se puede decir que los castiga con malas entradas, ya que son un cuadro joven que con el paso del tiempo y resultados irá ganando afición.