Sin duda alguna vestir ropa deportiva en tiempos de pandemia ya es una tendencia en moda. Esto ha dado lugar a un término donde se acuña lo atlético, con el ocio.

La tendencia Athleisure se refiere al uso de prensas exclusivamente deportivas en diferentes ambientes, como la oficina, la universidad, para ir de paseo o alguna actividad social. Con este estilo hombres y mujeres pueden estar cómodos todos los días sin perder el style. Y en el caso de las mujer, dejar de estar sobre unos tacones.

La Libertad de elegir el athleisure como parte del día a día le ha dado paso a la expresión de la personalidad de quien lo lleva y de vestir siempre con originalidad. Los colores que se imponen en esta forma de vestir son los neutros como el negro, el beige, el blanco, el gris, el azul marino, el marrón y cualquier otra tonalidad oscura.

La industria de la moda le ha dado cabida a este estilo. Para mostrar la versatilidad que se puede lograr con la ropa deportiva.

Si eres de los que gusta vestirle cool y portando los colores de tu equipo favorito, estamos seguros que en  SporTips Puebla encontrarás una amplia gama de jersey y accesorios para ser parte de la tendencia Athleisure.

Visita SporTips Puebla en Calle 5 de Mayo 409-A, Local 50, Centro Comercial La Victoria, Centro, Puebla. O Contáctalos al 222 785 1203

Síguelos en sus redes sociales

Facebook / Sitio Web