El Dekton es una superficie ultra compacta fabricada con la tecnología TSP, que supone una aceleración en los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse alta presión y alta temperatura.

La mezcla de materias primas que se hallan en el vidrio, en los materiales porcelánicos y en el cuarzo natural hacen ha este material sumamente resistente, haciéndolo ideal para el uso interior o exterior de tu hogar.

El uso más popular que se le ha dado actualmente es para la creación de encimeras de cocina, revestimientos de paredes y pisos; Este material es resistente a altas temperaturas, al rayado y a todo tipo de manchas, por lo que siempre se mantendrá espectacular.

Otra de las ventajas del Dekton es que es altamente resistente a los rayos ultravioleta, por lo que su color no se degrada con el tiempo, ni al encontrarse expuesto frecuentemente al sol.

La versatilidad que nos ofrece lo hace ideal para utilizarlo en tu siguiente proyecto; Sin duda uno de los fabricantes de Dekton de la más alta calidad es Marqmol, visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

FacebookTwitter | Instagram