La función principal de sus riñones es eliminar toxinas y líquido extra de la sangre. Si los productos de desecho se acumulan en el cuerpo, puede ser peligroso y causar incluso la muerte. Por lo que desde la década de los sesenta la hemodiálisis es el método más común para tratar la insuficiencia renal avanzada y permanente.

En la hemodiálisis, la sangre es bombeada a través de tubos blandos hacia un equipo de diálisis. Dentro del equipo hay un filtro especial llamado dializador (también llamado “riñón artificial”). El dializador deja pasar los desechos y el líquido adicional, pero retiene las cosas importantes que necesita el cuerpo, como células sanguíneas y nutrientes.

Los desechos y los líquidos adicionales son transportados hacia un líquido de limpieza dentro del equipo de diálisis (llamado “dialisato”), y la sangre limpia vuelve a fluir hacia usted.

Solo hay una pequeña cantidad de sangre fuera del cuerpo en cualquier momento dado. En promedio, el proceso toma cuatro horas. La mayoría de las personas se realizan el tratamiento de tres a cuatro veces a la semana. Mientras se realiza su tratamiento de hemodiálisis, usted puede leer, dormir e incluso mirar televisión.

La insuficiencia renal es la última etapa de la enfermedad renal prolongada (crónica). Esto es cuando los riñones ya no pueden atender las necesidades de su cuerpo por más tiempo. Su médico analizará con usted el uso de la diálisis antes de que la necesite. Generalmente, usted irá a diálisis cuando solo le quede del 10% al 15% de la función del riñón.

¿Ya conoces nuestras farmacias?Aquí estamos ubicados y listos para atenderte con la mejor calidad.👇💚¡Siempre pensando en ti!#Tlaxcala500Años

Posted by Farmacia de Pensiones Tlaxcala on Tuesday, August 6, 2019

 

 

Farmacia de Pensiones Tlaxcala es una gran opción para el tratamiento de estos problemas, son la clínica más moderna del estado y además de la especialidad en Geriatría cuentan con Medicina interna, Endocrinología, Onología, Hemodiálisis y Nefrología.

Están ubicados en Av. Juárez #51 Tizatlán con servicio para el público en general.
Tel. 246- 11 7 51 60

Twitter: Farmacia de pensiones Tlaxcala