Sabemos que los síntomas del Covid-19 consisten en tos seca, fiebre, estornudos, dolor de cabeza, flujo nasal, cansancio, dolor muscular y dificultad para respirar.

Es importante estar atento en caso de presentar algún síntoma, ya que en caso de hacerlo debemos realizar una prueba para saber si estamos contagiados con el virus y en caso de dar positivo seguir estas recomendaciones:

  • Quédate en casa: Las personas con Covid-19 pueden recuperarse en casa, evita visitas y solo acude al médico en caso de ser necesario.
  • Separa espacios: Aíslate en un cuarto, permaneciendo ahí el mayor tiempo posible y haciendo uso de un baño separado, en caso de no contar con esta posibilidad, debemos mantener siempre limpias las superficies.
  • Cúbrete al toser y estornudar: Cubre tu nariz y boca al toser y estornudar, utilizando un pañuelo desechable o tu antebrazo, es importante el uso de cubrebocas para evitar esparcir el virus.
  • Lava tus manos: Lava tus manos con agua y jabón por más de 20 segundos, en caso de no contar poder realizar esta acción, usa un gel antibacterial con un 60% a 90% de alcohol.
  • Desinfecta superficies: Limpia las superficies de tu cuarto y baño diariamente, en especial si pueden contener algún fluido corporal, también es importante evitar compartir objetos de uso diario.

Ayuda a combatir el Coronavirus permaneciendo en casa, tu salud nos importa, en Farmacia de Pensiones Tlaxcala puedes encontrar el mejor servicio médico.

Están ubicados en Av. Juárez #51 Tizatlán con servicio para el público en general.
Tel. 246- 11 7 51 60