Después de conocer tantas experiencias cercanas a la muerte, la doctora Elizabeth Kübler-Ross concluyó que la muerte no existe como tal, sino que el alma abandona el cuerpo físico. Es una especie de metamorfosis en la que dejamos una parte de nosotros y avanzamos hacia un estado más puro, lleno de amor y de energía.

Es una nueva mirada para la muerte, con este descubrimiento el paradigma más viejo de la humanidad caería.

Lo más hermoso de todo esto es que, si somos capaces de entender que más allá de la muerte hay vida y nuestros seres queridos nos están esperando, podríamos dejar de sufrir tanto por la muerte y podríamos enfocarnos en la experiencia de la vida.

Además, lo que esta doctora descubrió nos muestra que nuestros seres queridos, así estén en coma o clínicamente muertos, nos oyen. Nunca es demasiado tarde para pedir perdón o decir un te amo.

La muerte es una nueva instancia de la vida en la que nos llenamos de amor y de luz, además de reencontrarnos con nuestros seres queridos que tanto extrañamos, no debemos tenerle miedo.

Cuando sea nuestro turno de partir debemos irnos y disfrutar de lo que viene. Y mientras estés aquí y tus seres queridos deban irse, recuerda que los volverás a ver tarde o temprano…

Aeternitas Memorial, propone un nuevo concepto para el acompañamiento a las familias que despiden a algún ser querido; Nace con el objetivo de brindar un servicio innovador, con respeto y confianza a quien lo requiera, ofreciendo servicios como arreglo cosmético, embalsamado, cremación, asesoría en todos los tramites legales, entre otros.

En Aeternitas Memorial solo tienes que ocuparte de lo más importante:
estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Esta sociedad está formada por empresarios poblanos y con el Grupo Albia de España, quien cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector funerario y 280 centros de atención distribuidos en España, Argentina, Colombia, Portugal y ahora en Puebla.

Con un servicio de calidad, respetuoso y eficaz para ayudar a la familia en uno de los momentos más difíciles, Aeternitas Memorial es la primera funeraria en Puebla perteneciente a Servicios Funerarios Euroamericanos ubicada en: Avenida Luna #4017, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula Puebla.

Conoce más sobre este nuevo concepto:

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB