¿Hirving Lozano o Jesús Corona? el agente del jugador mexicano reveló que ya están en pláticas por el jugador mexicano tras confirmarse que Paul Pogba no quiere seguir en los “Red devils”.

La relación Pogba-United parece ha legado a su fin, y así lo externó el jugador francés a la directiva del Manchester United, los equipos interesados en Pogba son la Juventus y el Real Madrid.

El jugador mexicano que está en la mira del United es Hirving el “chucky” Lozano, actualmente juega en el Napoli de la Serie A de Italia. El mexicano lleva tiemop en el radar del Manchester United y con la venta de Pogba el club tendría dinero para intentar fichar a Lozano.

Raiola sostuvo, en el caso de Lozano, que hay diálogo pero la postura de Napoli es concreta, el jugador se irá del equipo siempre y cuando llegue una oferta económica, nada de pago de jugadores o intercambio de elementos.

Lozano debutó en el Club Pachuca el 8 de febrero de 2014, fue Enrique Meza quien lo debutará en un partido contra el América en la cancha del Estadio Azteca y a los 5 minutos de haber ingresado de cambio anotó su primer gol.

El salto al viejo continenete lo dio a la Eredivise, la liga de Holanda y el equipo que se fijó en él es un viejo conocido por los jugadores mexicanos, el PSV Einhoven, equipo al que llegó en el año de 2017 a cambio de 8 millones de euros.

23 de agosto de 2019, Lozano llegaría al Napoli tras una buena actuación en la liga de Holanda y se convertiría en el jugador mexicano más caro en la historia. Debuta el 31 de agosto de 2019 en un partido de liga contra la Juventus de Turín, entrando al medio tiempo y anotando el segundo gol, quedando el marcador 4-3 a favor de La Vecchia Signora.