Winona Ryder y Keanu Reeves fueron una de las parejas más queridas de los noventas, no por su algún lazo sentimental que tuvieran, sino por sus actuaciones en diversas películas donde congeniaban de buena forma.

 

Una de esas cintas fue Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola y en donde tal vez su actuación como pareja haya sobrepasado la ficción.

 

 

Esto se debe a que de acuerdo con Winona Ryder, ambos se habrían casado durante la filmación de la película, porque estarían casados legalmente en Rumania desde 1993.

 

“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real… En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, dijo la actriz.

 

 

Esto lo comentó durante una entrevista con motivo de la película Destination Wedding, en la que comparte créditos con Keanu y que estaba presente en el lugar, por lo que no pudo ocultar su sorpresa a las palabras de Ryder.

 

“¿Dijimos que sí?… Ay, estamos casados”, dijo Reeves.

 

Ryder le recordó que grabaron las escenas en el Día de San Valentín, por lo que solo apuntó que es probable que sí estén casados.

 

 

Al respecto, habló Francis Ford Coppola, quien dijo que pensaron que tener una boda real sería algo realmente precioso para la cinta.

 

“Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola. Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta que Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”, afirmó Coppola.