Gallos del Querétaro recibe este domingo 21 de febrero al Club Puebla en el Estadio Corregidora, en su duelo de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en partido programado a partir de las 17:00 horas de la CDMX en transmisión por Imágen TV y Fox Sports.

El cuadro queretano comandado por Héctor “Pity” Altamirano busca escalar posiciones, tras llegar este encuentro con marca de 3 victorias y 3 derrotas, para sumar nueve puntos y ubicarse en la séptima posición de la tabla.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan a este encuentro tras golear 4-0 al Juárez FC como locales, con gran actuación de su delantero Santiago Ormeño que se despachó con un hat trick en el partido.

En este encuentro el cuadro de los Gallos del Querétaro salen como favoritos al jugar de local y ubicarse mejor posicionado en la tabla. Pero los Camoteros no será un rival fácil ya que se encuentra octavo en la tabla con 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, para sumar 8 puntos sólo uno por detrás de sus rivales.