Nació en las montañas del Himalaya, en Ladakh. A los 6 años entro al monasterio Budista Tibetano Lama Yuru, que fue construido en el siglo 12 y en donde Naropa hizo varios años de retiro.
Él fue discípulo de 13 maestros ascendidos y realizados, concluyendo estudios en filosofía budista, ceremonia, escultura de mantequilla, pintura, música, danza-lama, curación, y astrología
Rimpoché Drupon Samten ha sido maestro de Meditación en Estados Unidos, Taiwán, Malaysia, Chile y México. Gracias al buen ingles y gran disposición, las enseñanzas de Drupon han sido claras, compasivas, con gran sabiduría y siempre abiertas a ayudar a todos los seres. Bajo la dirección de Su santidad Drikung Kyabgon Chetsang Rimpoche fundó en 1996 el Centro Drikung Kiobpa Choling de San Diego Cal. del cual es Director espiritual y en el 2008 funda el Centro Tibetano Kagyu de México.

Es una bendición enorme contar con este gran maestro y recibir sus enseñanzas ya que es una de las figuras principales que sostienen El Linaje de los Yogis del Tibet.

Recibir el empoderamiento del Buda de la Medicina es conectar con nuestra sabiduría innata y despertar de manera clara y compasiva a trascender nuestras propias limitaciones tanto físicas como mentales. Es dirigir nuestro cuerpo, palabra y mente a través de la practica y recitación de su mantra para así poder actualizar nuestro propio potencial de curación espiritual.
Es una oportunidad excelente para aquellos que padecen alguna enfermedad o cuidan de enfermos, para aquellos que estén en busca de un camino espiritual que les conduzca a la curación definitiva y la iluminación.

Meditar con el Buda de la medicina es muy eficaz para conseguir nuestros propósitos temporales y definitivos.¡Te esperamos!📅8 de Septiembre ⌚️10:00 am📍Auditorio Yakult

Posted by Empoderamiento del Buda de la medicina por Drupon Samten Rimpoche on Tuesday, August 20, 2019

Recuerda que puedes ser parte de esta gran experiencia este 8 de Septimebre en punto de las 10:00 am en el Auditorio Yakult 33 sur 2505 Colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Para más información:

  • Lupita
    22 22 09 89 65
    Angie
    222 7821 624
    Lizzet
    222 9199 418

drikungkagyupuebla@gmail.com