Matt Reeves sorprendió cuando por fin dio a conocer detalles de la próxima cinta The Batman que va a dirigir, dando los primeros detalles sobre la historia, los personajes, pero teniendo un gran ausente Ben Affleck.

El actor de 45 años confirmó que no regresará al papel del histórico superhéroe de la firma DC Cómics, en algo que decepcionó a los fans, pero que muchos venían venir por los problemas que ha tenido a nivel personal y por el mal recibimiento que tuvo su personaje en solo dos películas y un cameo en Suicide Squad.

Esto dejó una gran duda sobre quién será el nuevo Batman para el Universo Cinematográfico de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y aquí te mostramos algunos de los posibles candidatos para tomar este papel.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

***

Jon Hamm

El protagonista de la aclamada serie Mad Men ha levantado la mano en más de una ocasión para tomar el papel de Batman, por lo que es el gran favorito de la crítica y los fans para quedarse en el puesto. Hamm demostró en su serie tener el carácter y porte de Bruce Wayne, por lo que no es difícil imaginarlo como Batman.

Luke Evans

Debido a sus dotes actorales y su físico, Luke Evans luce como otro buen candidato, demostrando que ya puede ser parte de grandes producciones al ser parte de La Bella y la Bestia como Gastón, metiéndose de gran forma en el papel.

Nicholas Hoult

Un posible candidato con pasado en el mundo de los superhéroes es Nicholas Hoult, quien es conocido por su papel de Bestia en la nueva saga de X-Men, la cual no se sabe si continuará al pasar a manos de Disney. Hoult es un actor reconocido, multipremiado y una garantía, por lo que podría ser una buena opción joven para encarnar al murciélago.

Charlie Hunnam

Una opción diferente y que podría quedar con esta nueva versión de Batman más como detective y guerrero callejero es Charlie Hunnam. El ex protagonista de Sons of Anarchy ha sido vinculado en varios proyectos de DC, por lo que este podría ser finalmente el bueno.

Will Poulter

Otro Batman joven y diferente a otros podría ser protagonizado por Will Poulter, el británico de 25 años que es actualmente reconocido por su papel en Bandersnatch de Black Mirror. Poulter es un actor diverso con gran capacidad y que podría adaptarse de buena forma al personaje.