¿Cómo te caería ganar 28 mil pesos mensuales por atender una tienda de abarrotes? ¿Y qué tal que esa tienda está en Canadá? Suena como el trabajo ideal para muchos… y es una realidad.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México publicó este viernes una oferta de empleo en el extranjero que consiste en 3 plazas de vendedor de abarrotes en Saint-Georges, una ciudad de la provincia de Quebec en Canadá.

El trabajo consiste en colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores. Recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones, son otras de las funciones que se deben desempeñar en este puesto laboral.

🔎 Se busca Vendedor de Abarrotes para trabajar en Canadá. 🇨🇦📲 Si cumples con los requisitos postúlate en el siguiente enlace: http://bit.ly/VendedorDeAbarrotesCanadá

Posted by Secretaría del Trabajo y Previsión Social on Friday, July 5, 2019

El traslado a Saint-Georges y el hospedaje están cubiertos por el empleador. Lo único malo de esta excelente oferta es que solo dura 1 año, de febrero de 2020 a febrero de 2021.

¿Qué necesitas para aplicar a este trabajo de ensueño?

-Tener experiencia laboral reciente (mínimo 1 año) y saber hacer cálculos matemáticos.

-Tener estudios mínimo de preparatoria.

-Contar con nivel de francés intermedio (escrito y lectura).

Para postularte a esta plaza laboral, acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de los consejeros de empleo.

Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01-800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.