Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, todos los eventos y conciertos que se tenían programados durante el 2020 fueron pospuestos, algunos otros cancelados, entre ellos la visita de la agrupación germana Rammstein, quienes ya tenías dos fecha establecidas en el mes de septiembre.

Sin embargo, dada las actual condición sanitaria en México y el mundo, lo que resta del 2021 aún no es un escenario para realizar un gira de tal magnitud, por lo que la banda alemana anunció a través de sus redes sociales que todas las fecha de su gira North America Stadium Tour se trasladan al otoño de 2021. Incluyendo nuestros país con tres fecha confirmadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial)

Serán los días 1 y 2 de octubre, así como el 4 del mismo mes en que Foro Sol recibirá a la banda liderada por Till Linderman. Los boletos previamente adquiridos podrán usarse para las nuevas fecha para las nuevas fechas del año entrante.

Si por alguna razón no podrás asistir a cualquier de las dos primera fecha, puedes solicitar el reembolso de los boletos a través del sistema Ticketmaster.