Jaguar Land Rover realizó la presentación de uno de sus modelos esperados y con el que espera dominar todo el mercado: la Range Rover Evoque 2019.

 

Esta segunda generación del modelo fue presentado en el creativo centro East End de Londres por medio de una pantalla dinámica de alta definición en la que se colocó al vehículo por distintos skyline digitales en todo el mundo. Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles donde se dará la gran salida de este vehículo.

 

 

Su gran diseño sigue denotando un lujo como ningún otro, teniendo también mejoras en su habitabilidad interior, teniendo mayor espacio en las partes traseras y en el maletero al crecer hasta 10 por ciento.

 

Cuenta con 20 mm adicionales de distancia entre ejes, responsables del mayor espacio atrás. Otros beneficios de la nueva base es la mayor rigidez del chasis y la reducción de ruidos y vibraciones.

 

Los sistemas Active Driveline con Driveline Disconnect aseguran un mator dinamismo sobre el asfalto y mejoran el consumo de combustible mediante la combinación de la tracción a dos o cuatro ruedas. En cuanto a sus reajustados motores Ingenium de gasolina y diésel, sumados a la nueva y recalibrada caja de cambios automática de nueve velocidades ofrecen el equilibrio ideal entre refinamiento, prestaciones y eficiencia.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.