Hace un par de días, durante el International Motor Show de Dubai, el nuevo Range Rover Evoque fue votado, de entre otros 21 automóviles, como el mejor SUV/Crossover por el panel del Women’s World Car of the Year (WWCOTY).

Estrenado en Noviembre de 2018, el Range Rover Evoque se encuentra disponible en 127 países y cuenta, hasta la fecha, con 224 premios a su nombre (siendo el WWCOTY el premio más reciente), reconociendo su excelente diseño de lujo y manufactura, que incluye un sistema de propulsión híbrido-eléctrico y un motor Ingenium de tres cilindros.

Al recibir el premio, el director creativo de Land Rover, el Profesor Gerry McGovern, dijo lo siguiente: “Es un honor para el Evoque ser reconocido por el jurado de WWCOTY. Con sus proporciones compactas, este vehículo característico combina refinamiento y diversión para crear esa importante conexión emocional que los clientes aman”.

Si quieres conocer más, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.