Un aspecto atlético, potente y sólido, y el techo distintivo inclinado hacia la parte trasera confieren a este vehículo un carácter verdaderamente deportivo. Una apariencia dinámica completada por los nuevos y elegantes faros LED envolventes y los intermitentes dinámicos.

El excepcional rendimiento de Range Rover Sport en carretera y las capacidades todoterreno elevan este vehículo a un nuevo nivel. Su diseño deportivo rezuma confianza y se ve complementado por un nuevo nivel de dinámica de conducción y una tecnología perfectamente integrada.

Con una amplia variedad de motores y una carrocería monocasco de aluminio ligero, ofrece un rendimiento más rápido y sofisticado. El nuevo y eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) añade las ventajas de un sistema de transmisión eléctrico extremadamente silencioso a estas capacidades, creando el Range Rover Sport más competente de la historia.

Además, un nuevo nivel de tecnología, incluido el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3″) y la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color, ofrece una experiencia de conducción más sofisticada y participativa.

 

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Todos los motores del Range Rover Sport se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades. Con ocho relaciones de separación reducida, la transmisión garantiza que siempre está en la marcha óptima, lo que maximiza la eficiencia de combustible y la aceleración. Los cambios de marcha se efectúan casi de manera imperceptible y los programas de cambio se adaptan de forma inteligente a tu estilo de conducción .

Si quieres conocer más acerca de la marca Range Rover  recuerda que en Puebla se encuentra una concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.