Si creciste en la década de los años 2000, no importa qué género musical te gustaba, sin duda alguna, llegaste a cantar en fiestas (y en la regadera) al menos uno de los tantos éxitos que lanzó RBD, el famoso grupo mexicano de pop que se convirtió en uno de los símbolos adolescentes más importantes del país.

Hoy, el grupo conformado originalmente por AnahíAlfonso HerreraDulce MaríaMaite Perroni y Christian Chávez reapareció en las redes sociales con un mensaje (en distintos idiomas) el cual menciona la frase “sus plegarias fueron escuchadas”. El mensaje incluye una liga donde, a su vez, podrás encontrar una forma de registro a su newsletter, pero lo más importante es que el mensaje críptico con la frase “coming soon”.

El mensaje de RBD ha puesto nerviosos a millones de fans de la banda que ha esperado su regreso por prácticamente una década, y hoy, dicho regreso estaría muy cerca de consumarse.

Sin embargo, existen más preguntas que respuestas sobre el regreso de RBD. ¿Regresará con la alineación original, o presentarán una nueva generación de artistas? ¿Habrá nuevo disco de RBD? ¿Se trata de algún livestream, o algún concierto para cuando termine la pandemia del Coronavirus?

Cabe señalar que el catálogo de RBD no se encuentra en Spotify, lo cual puede sugerir que el anuncio del grupo pueda tratarse de su inminente llegada a las plataformas de streaming.

Sea como sea, habrá que estar muy pendientes del inminente anuncio de RBD, y así que ya lo sabes, de vuelta a usar camisa blanca y corbata roja.

Con información de Lifeboxset