Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la ceremonia de graduación de cadetes y entrega de estímulos, uniformes y equipamientos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Durante la ceremonia, se dio la bienvenida a 17 nuevos elementos que al graduarse se integrarán como Policías Preventivos.

En cuanto al equipo y estímulos entregados, Claudia Rivera hizo entrega de mil 100 camisolas y pantalones; dos mil 50 kits; dos mil 100 chamarras; mil 760 pares de botas operativas; 379 pares de zapatos tipo choclo y 326 insignias.

Además, han sido entregadas seis patrullas, 40 tabletas para el informe policial homologado. Por otra parte, colonias como San Bernarbé Temoxtitla, Volcanes y Prados Agua Azul recibieron el sistema de alertamiento ciudadano.

“Hemos tenido que cambiar varias cosas y sabemos que aún falta por hacer, pero no vamos a descansar hasta recuperar la tranquilidad de las familias”, aseguró Claudia Rivera en un mensaje en redes.

De forma particular, fueron entregados estímulos por su desempeño a los elementos Vanessa Flores, Wendy Arely Reyes y Alondra Trejo.