Debido a la cuarentena y al programa “Hoy no circula”, nuestros vehículos se han mantenido en inmovilidad por mucho tiempo.
Un automóvil que esta sin moverse puede llegar a sufrir un deterioro si no se cuida, causado por el polvo, el sol y la humedad.
A continuación te dejamos unas algunas recomendaciones para mantener tu auto en buenas condiciones durante el confinamiento:
- Revisa los neumáticos: Revisa que los neumáticos se encuentren a la presión a la que se acostumbra, ya que al permanecer en una misma posición pueden llegar a perder presión, causando la deformación de la llanta.
- Cuidado con el clima: Es recomendable dejar ligeramente abiertas las ventanas de tu auto para evitar la humedad; En caso de no poder realizar esto, colocar un pequeño recipiente con arroz dentro, esto también ayuda a evitar la humedad.
Es ideal dejarlo aparcado en un lugar en donde pueda estar protegido del sol y la lluvia, y es importante el uso de una funda, para mantenerlo aislado. - Cuida la batería. La batería es uno de los componentes más propenso a fallas, ya que sigue funcionando cuando el vehículo está apagado; Desconectarla del borne negativo ayuda a evitar la reducción de su vida útil, o simplemente realiza una revisión frecuente con un cargador de lectura de potencia y voltaje.
- Arrancarlo. El arrancarlo con frecuencia es suficiente para prevenir mal funcionamientos.
Es importante hacer una revisión de tu vehículo antes de volverlo a usar, en caso de presentar algún mal funcionamiento en Direct Express te ofrece servicios básicos y completos en su taller multimarca; Cuenta con diversos paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de tu auto, como el servicio básico desde $1,131.00 o el servicio completo desde $1,988.00. Para reservar una cita llama al 222 248 8888 o escribe al WhatsApp 222 362 8048.
No olvides visitar sus redes sociales
Con información de Automóvil