El Diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, reflexionó sobre la Reforma a la Constitución en materia energética.

En entrevista, para Efekto 10 Noticias, el panista recordó que la propuesta del dictamen que elaboró Morena y sus aliados hará retroceder al sector eléctrico cuatro décadas, llevará al país a innumerables demandas internacionales por cambiar las reglas de operación y a incumplir sus compromisos ambientales en el Acuerdo de París.

“Nos vienen con la falsedad de que suman las propuestas presentadas por los líderes los partidos y los coordinadores parlamentarios, cuando en realidad son solo lineamientos sobre los que se tienen que trabajar para sacar una iniciativa bien hecha y acorde con las necesidades energéticas del país”, dijo.

Riestra Piña, puntualizó que un engaño de la mayoría afirmar que han incorporado los lineamientos que presentó semanas atrás la coalición Va por México para mejorar las condiciones de operación para la generación de energía eléctrica en México.

Con información de Efekcto10.com