ECruz Azul enterró, por fin, el término cruzazulear al romper la sequía que tenía de casi 24 años sin título de Liga MX, luego de vencer con global de 2-1 al Santos en la gran final del torneo Clausura 2021.

La Máquina terminó como superlíder del torneo y ratificó su gran momento en la Liguilla, en la que despachó a Toluca, Pachuca y, finalmente, a los Guerreros, que pasarán a la historia como el equipo contra el que Cruz Azul acabó con sus fantasmas.

Ante la algarabía que se vivía en la cancha del Azteca, el zaguero paraguayo reveló que Juan Reynoso los regañó tras un primer tiempo complicado.
Cruz Azul tuvo un primer tiempo complicado donde fueron dominados por Santos y que incluso perdieron la ventaja de un gol que tenían.

Pablo Aguilar reveló que Juan Reynoso los regañó en el medio tiempo, pues estaban teniendo un mal partido.

“Muy contento por un título más, la verdad que ya se lo merecía este grupo. En el vestidor pasó de todo y eso se queda ahí, nos cagó a todos el profe (Juan Reynoso)”, mencionó para TUDN.

De igual forma, el zaguero paraguayo recordó cuando el estratega llegó a La Máquina y puso orden desde el principio.

“Me acuerdo cuando llegó (Juan Reynoso) una semana faltando todo y puso orden con palabras con mano dura, pudimos conseguir puntos importantes con todo el sacrificio que puso el también y fue un hombre clave para todos nosotros”, agregó.