Después de la eliminación de La Franja en su regreso a la liguilla, el técnico peruano, Juan Reynoso, se dijo triste por el resultado, pero orgullo por el desempeño que sus jugadores tuvieron desde la fase de repesca.

“Triste porque sé lo que nos costó llegar a estas instancias, sé el esfuerzo que se ha hecho desde el domingo pasado en el repechaje, necesitábamos ganar los últimos dos partidos, uno de local y uno de visita, se hizo, por esa parte muy triste, pero a la vez orgulloso, lo del partido en casa de León fue conmovedor, creo que merecíamos algo más, esto es futbol”.

Resaltó que por ahora no le resta más que esperar una pronta reunión con la directiva camotera para conocer su futuro como estratega, tanto para el cuerpo técnico como del plantel tienen contrato firmado hasta el mes de mayo del 2021.

“Desconozco, el cuerpo técnico y yo tenemos contrato hasta mayo, se han filtrado varios rumores, vamos a ver, vamos a reunirnos, es lo más probable en estos días, a ver qué viene, ahora el grupo ha dejado una vara muy alta y sobre eso tenemos que seguir construyendo”.

El director técnico del Puebla reconoció que el León fue un duro contrincante y que, a pesar de la planeación y estrategia las cosas no salieron como se tenía pensado, solo que da reconocer la disciplina y entrega de sus dirigidos, que en todo momento atendieron y respetaron el plan original de juego.

Por último, Reynoso recalco que lo hecho a todos los deja con sed de más, por lo que buscarán su revancha en lo deportivo de cara al próximo torneo, a expensas de lo que determine la directiva del club.