Los candidatos de la coalición ‘Va Por México’ se comprometieron a la gestión de recursos públicos para reabrir guarderías y fomentar el desarrollo de los niños en su primera infancia.

Riestra Piña arremetió contra los candidatos de MORENA y mencionó que han estado ocultándose para evitar los reproches de la población hacia sus malos gobiernos, dijo que ‘apretarán’ el acelerador cuando se este cerca de la finalización de las campañas.

Esta mañana los candidato a diputados federales presentaron un compromiso para que se vuelvan a destinar recursos públicos a las guarderías, y fomentar el desarrollo de los niños en su primera infancia.

Antes de finalizar el eventos, Mario Riestra resaltó que los candidatos de MORENA han estado buscando colgarse de lo que más votos les da, pero que esta ocasión su estrategia será fallida, pues se ocultan de las críticas ciudadanas, respecto a sus malos gobiernos.

Informó que mañana acompañarán a Eduardo Rivera en campaña para la búsqueda de ganar la contienda de la capital del estado de Puebla, aunque se enfocarán en acompañar a los que aspiran a diputaciones locales del municipio de Puebla.