Con el propósito de cerrar filas con la ciudadanía para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, el presidente estatal de este instituto político, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a la coordinadora municipal de nueva izquierda en la ciudad de Puebla.

Martínez Amador reconoció a los ciudadanos por sumarse a esta causa y tener una participación activa en política, ya que dijo, es necesario que los partidos se ciudadanicen.

“El ejercicio de los derechos político-electorales de las y los poblanos es indispensable para poder tener una nación verdaderamente democrática, por ello queremos sumar a más personas con buenos proyectos a favor de un mejor estado”, expresó.

Resaltó que mientras más ciudadanos participen en el Sol Azteca, más fuertes serán como partido y mejores soluciones tendrán para atender las problemáticas de Puebla.

“Hoy más que nunca, se necesita impulsar que las y los ciudadanos ejerzan su derecho a participar en política, pues es parte de la propia democracia que el PRD ha defendido desde hace más de 30 años, al lograr que se materializara la instauración del INE, además de que ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto”, finalizó.