Una familia pasó de disfrutar su paseo por Africam Safari a pensar que estaba cerca de un gran peligro cuando un rinoceronte comenzó a impactar su camioneta.

 

El video del momento se volvió rápidamente viral en redes sociales y aunque en un principio Africam Safari comenzó a negar los hechos, tuvo que emitir un comunicado ya entrada la noche explicando la situación.

 

Resulta que un rinoceronte macho notó a una hembra rinoceronte en celo y pues la naturaleza llamó, por lo que impactó al auto al cruzarse en su camino (y por demostración de poder suponemos), abollando la camioneta con su cuerno.

 

 

Africam Safari afirmó que esto fue un caso aislado y que forma parte del comportamiento natural y silvestre de la especial. En cuanto a la familia, dijo que será una experiencia que nunca olvidarán, en el buen sentido.

 

“Los paseantes que estaban en el vehículo y que vivieron esa sorpresa, comentaron que pasaron por una fuerte emoción, pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”, afirmó Africam Safari.