Los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL son de nueva cuenta noticia, pero no por lo deportivo, sino por un escándalo que involucra a su dueño Robert Kraft al estar involucrado en un caso de prostitución.
De acuerdo con la policía de Florida, Kraft es acusado por un delito menor de prostitución, por lo que emitió una orden de arresto al estar involucrado en una operación de tráfico de personas en ese estado.
Respecto a ese delito menor, la policía tendría pruebas de que Kraft solicitó a otra persona que cometiera prostitución. Esto habría ocurrido en un salón de masajes de Florida, en donde el dueño de los Patriotas solicitó una prostituta al menos en dos ocasiones.
La policía explicó que cuentan con la evidencia en video y que las mujeres acusadas de dirigir la red de tráfico sexual operaban en spas locales que se promocionaban como salones de masajes. Por esto la policía emitió la orden de arresto.
Hasta ahora, la única respuesta de parte de Kraft llegó de parte de su vocero, quien negó categóricamente que el empresario incurriera en alguna actividad ilegal y que al ser un asunto judicial no darán más comentarios al respecto.