Rommel Pacheco y Jahir Ocampo volvieron a brillar en la Serie Mundial de Clavados de la FINA 2019 al conseguir su segunda medalla de plata, ahora en en trampolín tres metros sincronizados.

 

Teniendo como sede el Cubo de Agua de Beijing, China, los mexicanos obtuvieron 413.61 puntos, solo quedando por detrás de la poderosa pareja de china Xie Siyi y Yuan Cao, quienes tuvieron un total de 469.08 puntos. La medalla de bronce se quedó con los canadienses Phillippe Gangne y Francois Imbeau-Dulac con 399.48 puntos.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

“Hoy estamos muy felices con el resultado de esta segunda medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados, ustedes saben que el camino no ha sido fácil, pero aquí estamos dejándolo todo Jahir y yo por representar a México”, señaló Pacheco en un mensaje en sus redes sociales.

 

Dentro de la actividad de los mexicanos en la Serie Mundial de Clavados, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez culminaron en la séptima posición con 288.41 puntos, en donde Wei Lu y Jiaqi Zhang de China obtuvieron el triunfo con 354.06 puntos.

 

 

Además, Kevin Berlín y Andrés Villarreal obtuvieron la séptima posición en la misma competencia con un total de 372.06 puntos, en donde Yuan Cao y Aisen Chen se llevaron la presea de oro con 494.55 unidades.

 

Rommel y Jahir seguirán con la actividad ahora en las semifinales de los tres metros varonil, mientras que, Ocampo formará parte de los sincronizados mixtos junto a Carolina Mendoza.