Después de haber vivido uno de los momentos más duros de su carrera, al ser arrestado por entrar con un pasaporte falso a Paraguay, el crack brasileño Ronaldinho estaría cerca de volver al fútbol profesional, dirigido nada menos que por Diego Armando Maradona.

Según información de TNT Latinoamérica, Maradona, quien es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya se puso en contacto con Ronaldinho para tenerlo como el fichaje “bomba” de la Superliga Argentina y de todo el mercado sudamericano.

“Diego ya se comunicó con Ronaldinho y le avisó que lo quiere con él, le pidió tiempo”, fue lo que declaró Matías Morla, abogado de Diego Armando, sobre el tema del astro brasileño.

El último equipo en el que militó el delantero de 40 años fue el Fluminense en el 2015, club del cual se desvinculó en el mismo año debido al bajo rendimiento que mostró en el terreno de juego.

Curiosamente, mientras estuvo encerrado en una cárcel de Asunción, en Paraguay, el astro brasileño volvió a jugar fútbol dentro del reclusorio e incluso logró coronarse como campeón de un torneo interno, por lo que esta puede ser la razón por la cual “Dinho” quiera volver a las canchas, pues le habría “picado el gusanito” de jugar fútbol.

Con información de soyfutbol.com