La rosca de Reyes de Baby Yoda es la magia que necesitas para comenzar el 2021 con una sonrisa.

¡Que el antojo te acompañe y te de fuerzas para recibir de la mejor manera el 2021!.

La rosca de reyes es el postre perfecto para la temporada invernal. La tradición de este postre consiste en esconder muñecos de plástico dentro una rosca de pan dulce adornada con azúcar y frutos secos, el objetivo es cortarla e ir descubriendo estos pequeños muñecos. Así, con la intención de innovar en este singular postre, un establecimiento en la Ciudad de México lanzó una rosca inspirada en la popular serie de Disney The Mandalorian.

Se llama “rosca galáctica” y es una creación de Kraneo Food: Un proyecto de comida y cerveza artesanal temática que comercializa sus productos con envíos a domicilio.

Ahora, con la intención de fusionar uno de los postres preferidos por la gente con los personajes favoritos de miles de personas, han lanzando la rosca de reyes galáctica, una rosca de 2 kilos cuya parte azucarada es color verde como el pequeño Baby Yoda.

  • Los Baby Yoda que se entregan en la rosca pueden ser de color verde, blanco, rosa, amarillo o azul.

La entrega por parte de Kraneo Food es muy especial, toda vez que la rosca llega a tu domicilio en manos de Mando y Baby Yoda, con quienes puedes tomarte una fotografía.