Tigres Femenil se proclamaron campeonas por segunda vez en su historia en la Liga MX Femenil tras vencer a Rayadas en el partido de vuelta 1-2, en el Estadio BBVA Bancomer dejando el marcador global 2-3.

En un encuentro con emociones generadas por las ocasiones de gol que tuvieron ambas escuadras, fue al minuto 8, Blanca Solís se levantó por los aires para conectar un centro de Ovalle y quien tras una mala salida de la arquera Rayada, el balón terminó al fondo de la red.

Pese a la insistente llegada de Monterrey con Garza al ataque, pareció no ser su noche, pues aun con la imponente defensa del cuadro felino, ella falló dos oportunidades claras de gol.

Por su parte, Ovalle, la atacante felina, si aprovechó un rechace del área rival para tomar el balón, quien con pierna educada sacó un disparó que doblegó a Lozoya dejando el dos a cero momentáneamente y dejando como un panteón al Gigante de Acero.

Ya en la parte complementaria, las Rayadas pudieron llegar al arco contrario y con un gol cortesía de Alicia Cervantes al 67’, pudo acercar el marcador, pero al paso de los minutos ya no tenían una llegada constante.

Aunque para los último minutos del encuentro, no era apto para cardíacos, con un increíble rendimiento y a su vez desgaste físico de ambas escuadras, fueron las universitarias que al final, después del silbatazo, levantaron el titutlo del Clausura 2019, el segundo en su historia y convirtiéndose en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil.