Daniel Elbittar, actor y modelo venezolano que se dio a conocer al participar en varias producciones de Tv Azteca, debutó como cantante al lanzar su canción Estoy Vivo, en la que colabora con Samo y Messiah.

 

La canción tardó dos años para que el sencillo fuera lanzado al público, debido a que originalmente iba a ser lanzada junto a Chino y Nacho, pero por problemas del dueto se prefirió elegir a la opción de Samo y Messiah.

 

 

El cantante de origen veracruzano le da mucha frescura a la canción, imprimiendo gran estilo a la misma al ser de corte urbano. En tan solo unas semanas la canción ya llegó a tres millones de reproducciones.

 

“No tengo más que agradecer siempre el apoyo de mi gente a lo que hago, no tengo como pagarles, solo siguiendo cosas que les lleguen al corazón”, indicó Daniel Elbittar sobre su canción.

 

Daniel Elbittar seguirá involucrándose en la música como parte de su nueva faceta en su carrera y estando involucrado en el musical Mentiras.

 

 

Recuerda que Samo estará junto a Sandoval en Puebla este próximo 30 de noviembre como parte de su gira Somos, presentándose en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

 

Adquiere ya tus boletos en la plataforma de Superboletos.com, contando con precios que van de los 770 a los 440 pesos.