Samo y Sandoval estarán en Puebla este próximo 30 de noviembre como parte de su gira Somos, presentándose en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

 

Dos grandes de la música pop vuelven en un concierto lleno de grandes éxitos y para despertar el lado más romántico de los poblanos.

 

https://www.facebook.com/samoysandovalpuebla/videos/191958381699980/

 

Sobre los artistas, Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo quien en 2013 decidió comenzar su carrera como solista con el lanzamiento de su álbum Inevitable.

 

Dedicado a la composición, ha escrito canciones para artistas como Yuri, Gloria Trevi, Olga Tañón, Diego Schoening, entre otros. Además de realizar colaboraciones con Reik, La Oreja de Van Gogh y Pandora.

 

Respecto a Sandoval, la agrupación fue formada en 2008 por Mario Sandoval lanzando hasta el momento cuatro álbumes de estudio: Lo que siempre soñamos ser (2009), Deja que la vida te sorprenda (2012), Deja que la vida te sorprenda+ (2013) y 7/11 (2016), además de contar con un disco en vivo llamado Zona Preferente (2011).

 

Teniendo entre sus éxitos canciones como A quien tú decidiste amar, Yo sabía, La noche, Quiero saber, Que sea solo yo.

 

 

Para asistir a la presentación de Samo + Sandoval de este 30 de noviembre en el Auditorio del CCU BUAP ya puedes adquirir tus boletos en la plataforma de Superboletos.com, contando con los siguientes precios:

 

Preferente: $770 pesos

 

Luneta: $550 pesos

 

Plata: $440 pesos