San Andrés Cholula es el corazón de Puebla, siendo el municipio con mayor desarrollo humano en el estado, uno que gracias a sus espacios que fluyen entre el campo y la modernidad ha crecido como ningún otros.

 

Es un lugar lleno de oportunidades, el cual brinda cobertura de las necesidades básicas y de bienestar, así como de seguridad y de calidad medioambiental, algunos puntos por los que sobresalió en el Cálculo del Índice de Progreso Social para los Municipios del estado de Puebla presentado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

 

https://www.facebook.com/ElCorazonDePuebla/videos/215347842452239/

 

En cuanto al turismo, San Andrés recibe a la pirámide más grande del mundo, en sus calles respira modernidad, con espacios para caminar como para disfrutar en bicicleta. Convirtiéndose en punto de reunión por la noche, con las mejores opciones para disfrutar de la compañía de quienes más quieres.

 

 

San Andrés Cholula es el corazón de Puebla, un lugar donde todos se conocen, diversa e incluyente, la cual ofrece un panorama nutrido y contrastante.

 

Por ello te invitamos a conocer el proyecto San Andrés el corazón de Puebla, donde conocerás más de cerca los espacios que le dan vida a este municipio y lo hacen un constante atractivo.