El killer del área, Santiago Ormeño está en plan grande en la actual temporada 2020-2021 del Torneo Guardianes, ya que con hat-trick en la victoria de La Franja ante Bravos de Juárez, se posiciona como el mejor goleados mexicano.

Tras la reciente victoria del equipo camotero, al vencer cuatro goles por cero a Juárez, el atacante de los poblanos se pone a la caza de los mejores del fútbol mexicano como son Andre-Pierre Gignac del Tigres y de ‘Cabecita’ Rodriguez de Cruz Azul. 

Con 22 encuentros disputados, el mexico-peruano Ormeño, llegó a 11 dianas para colocarse en la tercera posición junto al paraguaya Dario Lezcano de Bravos, ambos con la misma número de goles.

El francés Gignac es el actual líder de goleo en la temporada 20-21 de la Liga MX con 14 anotaciones en 21 encuentras, le sigue el charrúa Rodriguez con el mismo número de goles pero con tres partido más. 

Además, Santiago Ormeño es el delantero mexicano con mayor cantidad de goles en la Liga MX, superando a José Juan Macías de las Chivas Rayadas del Guadalajara que suma nueve y de Henry Martin de las Águilas del América con ocho.

De acuerdo a la información de transfermarket, el delantero Santiago Ormeño es el jugador con el menor valor en el mercado del futbol mexicano entre los goleadores con la cifra de un millón de Euros.