Resulta que un hombre se hizo pasar por el cantante puertorriqueño y logró convencer a los empleados de un hotel en Valencia, España de que él era el famoso reggaetonero, haciendo que le dieran acceso a su caja fuerte y poder así echarse al bolsillo la cuantiosa cantidad de 2.3 millones de dólares. ¡TRAAAZ!

A través de un comunicado, representantes de Daddy Yankee dieron a conocer que el cantante fue víctima de robo cuando se encontraba dando un show en España como parte de su gira Dura.

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación por parte de la Policía española”, señala el comunicado.

De acuerdo al portal de noticias Las Provincias, al intérprete de “La Gasolina” y pionero del “reggaetón del viejito”, le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo -esas cosas que solo ricachones como Daddy Yankee pueden tener en cajas fuertes en su hotel.

Según fuentes policiales informaron que ya se abrió una investigación por robo. Hasta ahora el hotel no ha dado ninguna declaración.

El informe de los agentes indica que no hay rastros de huellas, por lo que suponen que fue un acto planeado con bastante tiempo de anticipación y que, además, Daddy Yankee estuvo siendo vigilado por los autores del robo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí