Al Club Puebla lo siguen desmantelando, luego del anunció de su goleador Santiago Ormeño al Club León, no bastaron ni 48 horas para que se hiciera oficial la salida al mismo destino del colombiano Omer Fernández, jugador fundamentales en la escuadra camotera.

A través de su cuenta de Twitter, La Franja compartió u video en el cual el “Parcerito” Fernández anunciaba su despedida del equipo luego de siete temporadas en la Angelópolis, agradeciendo todo lo vivido en estos tres años y medio.

“Conocer esta familia fue hermoso. Trabajar con este cuerpo técnico que llegó, de grandes seres humanos, la verdad que me dejó muchas buenas anécdotas y buenos valores”, declaró Fernández en el video. 

La Franja también le dedicó unas palabras a Omar Fernández en la publicación, en la cual agradecieron su entrega durante siete temporadas con el club, en las cuales consiguió 6 goles, 18 asistencias y disputó 99 partidos. 

“Gracias por cada asistencia, gracias por cada gol, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne. Cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Cada RT es un ‘Gracias, Parcerito’”