El legendario Estadio Azul de la capital, aquél que fue sede y testigo de campeonatos y cruzazuleadas, el día hoy puede ser tu cancha para llevar esas retas de barrio al próximo nivel.

El inmueble se renta para la organización de partidos no profesionales, aquél que ha recibido a grandes estrellas del balompié mexicano como Carlos Hermosillo, Oscar ‘Conejo’ Perez, Cuauhtémoc Blanco y crack internacionales como Diego Armando Maradona o el mismísimo Lionel Messi, ahora puede ser el lugar de tus goles, gambetas y grandes hazañas.

Tras el regreso de Atlante a la Ciudad de México, como parte de su participación en Liga de Expansión, y con fuertes rumores de que sería derrumbado, se ha decidido darle más uso y como salón social, por la módica cantidad de cinco mil pesos, podrás disputar partidos de una hora, incluido el arbitraje.

La Liga Catalana es el responsable de organizar los partidos en el estadio, quienes te brindarán toda la información a través de su página oficial de Facebook:

“La experiencia tiene un costo de cinco mil pesos. Se juega un partido de una hora en cancha completa y tripleta central, con dos abanderados. 15 minutos de calentamiento en el área de bandas. Visitas vestidores y claro, todas las fotos y video que quieras. Hay cambios ilimitados, así que pueden ir varios a jugar; hay reingresos… No se puede jugar con tacos”, informaron.

Además puedes extender tu experiencia en el Azul con dos mil pesos más, con los cuales se graba tu partido con dos cámaras y un dron.

Una vez que te den fecha y hora para tu partido, se realiza un anticipo, el cual puede pagar en las instalaciones de la liga, en la alcaldía Coyoacán o a través de transferencia electrónica.